SILEMBLOCK COJINES INOX

    

El silemblock metálico está formado por un cojín de hilo inoxidable, tricotado, gofrado y prensado para obtener una forma geométrica.
Gracias a la facilidad de aplicación estos silemblocks metálicos, es posible desarrollar y realizar amortiguadores de formas y características específicas, a solicitud del cliente.

Debido a que no le afectan las grasas, aceites, agua etc. y dado que mantiene sus características elásticas a temperaturas extremas de – 70º C + 300º C, llegando en ciertas aplicaciones a rangos de -150°C a +400°C el cojín metálico Standard o específico se utiliza en muchas aplicaciones industriales. A temperaturas más extremas de las indicadas estos silemblocks las soportan perfectamente, pero se modifica ligeramente sus características mecánicas, especialmente su elasticidad.
La rigidez estática del silemblock metálico garantiza un efecto de tope progresivo y permite conservar una frecuencia natural constante para una gama de cargas muy amplia en un escaso volumen.
La frecuencia propia comprendida entre 12 y 25 Hz y la amortiguación del 15 al 20 % permiten aislar máquinas giratorias cuya velocidad de rotación sea superior a 2.000 rpm.

Para descargar la ficha técnica del Silembloxk Cojines Inoxidables pinche en Catálogo de Silemblock Cojines Inoxidables.

Catálogo de Silemblock Cojines Inoxidables. (185 KB)